Inicio > Noticias > Nuevo ensayo zaragocista en Boltaña, ya con Dwamena

Compartir en

Nuevo ensayo zaragocista en Boltaña, ya con Dwamena

17/07/2019 - 21:15

El Real Zaragoza continúa con su puesta a punto de pretemporada en la concentración de Boltaña. El conjunto zargocista, ya con Raphael Dwamena integrado en la dinámica del grupo, se ha ejercitado esta tarde en el campo de fútbol de Villaboya, en un nuevo ensayo del equipo aragonés destinado a seguir afinando su puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada.

Con la gran novedad del atacante ghanés, que ha sido presentado esta mañana en La Romareda y ha viajado posteriormente hasta la concentración pirenaica, Víctor Fernández ha organizado un ensayo con un importante componente táctico, siempre con tareas con el balón como protagonista.

La nota negativa, por contra, la ha puesto Iñigo Eguaras, quien ha tenido que retirarse del entrenamiento con un traumatismo en su tobillo izquierdo. El resto de integrantes de la expedición han completado con normalidad el trabajo previsto, incluido Simone Grippo, que ha realizado una parte del entrenamiento de forma individualizada.

El equipo continuará este jueves con su preparación con una nueva sesión de trabajo prevista a las 19:00 horas, en el campo de fútbol de Villaboya, en Boltaña.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza