Inicio > Noticias > Nueva edición de la gala anual de la Ciudad Deportiva

Compartir en

Nueva edición de la gala anual de la Ciudad Deportiva

18/12/2018 - 21:30

El Real Zaragoza ha celebrado esta tarde en el recinto del Parque de Atracciones de Zaragoza la ceremonia anual de la Ciudad Deportiva en la que se congregaron todas aquellas personas que conforman el fútbol base zaragocista; futbolistas, trabajadores, responsables del apartado físico, así como representantes de todas las parcelas del club blanquillo. Este acto que conmemora la temporada del fútbol base zaragocista albergó una edición más la entrega de premios a las personas que, dentro del excelente comportamiento de cada uno de los canteranos, han destacado a lo largo del 2018.

El presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra fue el encargado de abrir la gala de la cantera blanquilla con un discurso en el que quiso mandar sus mejores deseos a los futbolistas que han sufrido alguna lesión de gravedad o que continúen en el proceso de recuperación. Además, el presidente quiso recalcar uno de los principales valores de la Ciudad Deportiva, que todos los futbolistas combinen con esfuerzo la práctica del fútbol junto a la de sus estudios académicos.

Posteriormente, el coordinador de la Ciudad Deportiva Pedro Suñén se encargó de ser el maestro de ceremonias en la entrega de premios a los valores de la Ciudad Deportiva para los canteranos galardonados. El premio 'Rendimiento fútbol y estudios' fue entregado por el director del Grupo Piquel Miguel Ángel Heredia al futbolista del División de Honor Cadete Ángel López.

El vicepresidente del Real Zaragoza Fernando Sáiz de Varanda entregó el premio 'Sacrificio y superación' al futbolista del Liga Nacional Juvenil blanquillo Juan López Fernández.

El 'Premio al compañerismo', galardón que se otorga en cuanto a la repercusión en la plantilla fue entregado por el director deportivo Lalo Arantegui al futbolista del División de Honor Juvenil Iván Castillo.

El capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater fue el encargado de otorgar el premio 'Progresión deportiva' al futbolista del primer equipo Alberto Soro. De canterano a canterano, de ejeano a ejeano. Soro quiso agradecer al Real Zaragoza "por hacer realidad mi sueño. Ahora solo puedo seguir trabajabado”, comentó.

Por último, el 'Premio Ciudad Deportiva' fue otorgado al futbolista de la primera plantilla Carlos Nieto Herrero. El jugador quiso dedicar unas palabras a todos los canteranos presentes en la sala: «Animaros a trabajar duro ya que trabajando se pueden cumplir los sueños de llegar al primer equipo».

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza