Inicio > Noticias > Ángel: "Hay que ser realistas, tenemos muchas cosas que mejorar"

Compartir en

Ángel: "Hay que ser realistas, tenemos muchas cosas que mejorar"

15/03/2017 - 19:00

El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez es consciente de que "hay que ser realistas y tenemos muchas cosas por mejorar", según ha señalado esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Así, como comentaba el delantero canario en su comparecencia ante los medios de comunicación, el equipo se centra en "ganar al Sevilla Atlético, dar una buena imagen y recuperar sensaciones".

 

"El sábado tenemos que salir a ganar desde el minuto uno, que se vea claro quién quiere ganar", añadía un Ángel que quiere "ganar partidos para salir de abajo cuanto antes""Creo que el equipo compite bien y en ocasiones se merece mucho más, pero está claro que si hiciésemos las cosas bien no estaríamos en esta situación -indicaba el atacante zaragocista-. No nos queda otra que seguir luchando para sacar la situación adelante".

 

Para finalizar, el goleador blanquillo, refiriéndose a la afición, admitía que "entiendo que estén preocupados", aunque espera que "nos ayuden y nos animen hasta que acabe el partido, porque lo necesitamos"

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza