Inicio > Noticias > Ángel: "El objetivo es Reus y seguir sumando para estar tranquilos"

Compartir en

Ángel: "El objetivo es Reus y seguir sumando para estar tranquilos"

03/05/2017 - 13:15

El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, antes del entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva, fijando "el partido en Reus y seguir sumando puntos para poder estar tranquilos" como objetivo del equipo aragonés en el tramo final de temporada. "Vamos a tener rivales muy duros y somos conscientes de que necesitamos seis puntos para poder estar totalmente tranquilos; en ese sentido, el partido de Reus es el más importante, porque es el siguiente", afirmaba el delantero zaragocista en sus declaraciones a los periodistas.

El ariete del conjunto aragonés alcanzó en el duelo del pasado sábado frente al Getafe la cifra de veinte goles esta temporada, un registro al que "jamás pensé que pudiera llegar, y me pone muy contento haberlo conseguido", aunque "me hubiese gustado que fuesen 21", en referencia a la última jugada del choque ante el cuadro azulón, en la que no pudo convertir el que hubiese sido el tanto del empate. Esa juagda provocó la respuesta de la afición de La Romareda en apoyo a su pichichi, que agradecía el gesto esta mañana: "Es de lo mejor que me ha pasado esta temporada, la afición me quiere y yo estoy súpercontento aquí, me siento muy orgulloso la afición que tenemos".

Así, Ángel quiere seguir sumando para el equipo, comenzando por el encuentro del próximo domingo en Reus. "Será un partido complicado, ante un rival que se juega lo mismo que nosotros: tenemos que hacer un buen partido para poder ganar allí", finalizaba el canario.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza