Inicio > Noticias > Mikel González: "Afrontamos la Copa con ilusión y saldremos a ganar"

Compartir en

Mikel González: "Afrontamos la Copa con ilusión y saldremos a ganar"

19/09/2017 - 11:45

"Afrontamos la Copa con ilusión. Vamos a salir a ganar y nos estamos preparando para ello". El jugador del Real Zaragoza Mikel González, que esta mañana ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva, deja claro que el conjunto zaragocista le otorga la máxima importancia a la Copa del Rey. El equipo aragonés se enfrenta este jueves al Club Deportivo Lugo en el cruce de la tercera ronda de la competición copera, que se dirime a partido único, en el estadio de La Romareda.

Para Mikel González, resulta trascendente conseguir victorias en este tramo inicial de la temporada, ya que "puede marcar la confianza del grupo y también necesitamos los puntos". "Tenemos que recuperar el terreno perdido y reflejar el buen trabajo que estamos llevando en datos, en victorias", añade el guipuzcoano, que el pasado viernes debutó con la camiseta blanquilla en el estadio Ángel Carro y se ve ya "metido en la dinámica del equipo y a disposición del entrenador".

Por último, el defensor zargocista se mostraba optimista de cara al futuro porque ve "cosas buenas en el equipo, hambre e intensidad" a la hora de afrontar los partidos, aunque de momento los resultados no sean todo lo buenos que hubiese deseado, lo que justificaba diciendo que "somos muchos jugadores nuevos y nos tenemos que engranar, tenemos que pagar ese peaje". "Hay cosas que corregir pero, jugando así, no se pueden escapar muchos partidos", finalizaba.