Inicio > Noticias > Medio año del regreso de Víctor Fernández

Compartir en

Medio año del regreso de Víctor Fernández

18/06/2019 - 17:00

Víctor Fernández regresó al Real Zaragoza a finales del año pasado, en la recta final de un 2018 donde el técnico zaragozano se embarcó en la nave zaragocista con el objetivo de alzar al conjunto blanquillo en la tabla. Seis meses después, y tras un trayecto lleno de dificultades, Víctor consiguió el objetivo y dio los primeros trazos de la hoja de ruta para el futuro proyecto del Real Zaragoza, que dará comienzo en la siguiente temporada.

Los números que promedió el preparador aragonés a lo largo de este medio año se posicionó en la zona alta de la clasificación, con diversas jornadas promediando números de playoff desde que llegó Víctor Fernández. De los 23 partidos dirigidos, promedió nueve victorias, cinco empates y nueve derrotas. Aunque, sin duda, lo que más ha caracterizado a este equipo es poner en práctica uno de los estilos futbolísticos más atractivos de la Segunda División durante la segunda vuelta.

El Real Zaragoza de Víctor se ha caracterizado por un fútbol muy atractivo, con algunas fases de alto voltaje ofensivo, promediando más de veinte disparos por encuentro. Son unas bases prometedoras a las que atender de cara al próximo año, donde el mítico entrenador blanquillo iniciará un proyecto con el que buscarán alcanzar los éxitos deseados.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza