Inicio > Noticias > Manuel Jiménez: "El Real Zaragoza se merece salir de la situación en la que está"

Compartir en

Manuel Jiménez: "El Real Zaragoza se merece salir de la situación en la que está"

01/01/2012 - 22:40

Manuel Jiménez ha sido presentado esta noche como nuevo entrenador del Real Zaragoza en un acto celebrado en las oficinas del Club, en el que ha estado acompañado por Salvador Arenere, Consejero Delegado de la entidad zaragocista, y Carlos Iribarren, Consejero responsable del Área Deportiva. Arenere ha dado la bienvenida al equipo al nuevo técnico deseándole suerte y "convencido de que no nos va a defraudar". Por su parte, el nuevo técnico blanquillo ha garantizado que pondrá "todo mi trabajo y dedicación para sacar al equipo de la amenaza del descenso".

 

Jiménez se ha mostrado "ilusionado ante este nuevo reto" en sus primeras declaraciones tras ser presentado. El técnico, que ya consiguió tener éxito en sus anteriores retos como entrenador del Sevilla Atlético (al que ascendió de Tercera a Segunda División), el primer equipo del Sevilla (con el que alcanzó la tercera posición de la la Liga y la clasificación para la Champions League) y el AEK de Atenas (con el que ganó la Copa de Grecia tras nueve años sin títulos en el club), es consciente de "hay que ponerse las pilas cuanto antes, y remar todos a contrarreloj y en la misma dirección. Tenemos que empezar a ganar partidos ya".

 

"El Real Zaragoza, por institución, por ciudad, por club, por afición y por jugadores, no se merece estar donde está", ha continuado el nuevo entrenador zaragocista, que tiene muy claro que necesitará "la aportación de todos" para comenzar a sumar victorias cuanto antes. "Es momento de conseguir resultados", ha señalado Jiménez, que ha recalcado que quiere "jugadores comprometidos", a los que les a va a pedir "trabajo, sacrificio e ilusión".

 

Junto a Manuel Jiménez, se incorporan a la estructura técnica del Real Zaragoza Jesús Calderón, como segundo entrenador; David Jiménez, como ayudnte de campo; y Daniel Pastor, como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar mañana con el primer equipo zaragocista, con una sesión de trabajo que tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza