Inicio > Noticias > “Mantengo la misma ilusión que cuando vine aquí con once años”

Compartir en

“Mantengo la misma ilusión que cuando vine aquí con once años”

31/10/2017 - 14:15

Alberto Zapater se ha mostrado emocionado y orgulloso en el acto de la firma del acuerdo de renovación para la prolongación de su contrato hasta junio de 2023, que se ha celebrado este mediodía en el hospitality del palco del Estadio de la Romareda.

Con su hija en brazos y recordando a la figura de su padre, Alberto Zapater ha mencionado sentirse “agradecido por el apoyo de la directiva, de la familia y de los compañeros de equipo”. Con este contrato, el capitán zaragocista ha firmado el que para él es “el contrato más bonito” que ha firmado como jugador profesional. El ejeano mantiene la misma ilusión por jugar con la camiseta blanquilla que cuando se trasladó a vivir a Zaragoza. “Representar a la afición y al zaragocismo es lo que me mueve para seguir con la misma ilusión de siempre; igual que cuando con once años me vine a vivir aquí. No ha cambiado nada”, afirmaba Zapater.

“Como cada aficionado que renueva cada año su abono, yo renuevo porque quiero; me gustaría devolver al equipo a Primera División antes de retirarme”. Así, Alberto Zapater explicaba su principal objetivo en este nuevo periplo con la camiseta del Real Zaragoza. Por otro lado, el capitán zaragocista no ha querido olvidarse de todas aquellas personas que le brindaron “confianza y ayuda” en sus momentos más duros como futbolista.

 

Una vez firmado su acuerdo de renovación, el jugador ejeano ya piensa en el futuro. “La camiseta hay que ganársela cada día; en el fútbol no existe el pasado. Quiero pensar que lo mejor está por llegar. Mantengo mi positividad y por eso he firmado el contrato”, comentaba Zapater. Por último, el mediocampista zaragocista ha querido aconsejar a los jóvenes jugadores que día tras día se entrenan en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. “Deben trabajar y mantener la ilusión. La fe mueve montañas, y con trabajo se puede conseguir cualquier cosa”, sentenciaba el capitán del Real Zaragoza.