Inicio > Noticias > Mantener la dinámica, el objetivo de los equipos juveniles del Real Zaragoza

Compartir en

Mantener la dinámica, el objetivo de los equipos juveniles del Real Zaragoza

29/09/2017 - 12:15

El División de Honor Juvenil y el Liga Nacional del Real Zaragoza buscan mantenerse en la senda de la victoria, tras los triunfos cosechados por ambos conjuntos el pasado fin de semana. 

El División de Honor Juvenil se enfrentará al Sant Andreu este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Municipal Narcís Sala, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga del grupo III. El conjunto zaragocista consiguió una importante victoria el pasado fin de semana ante el Espanyol, uno de los equipos más duros del grupo, al remontar el encuentro en el último suspiro. Javier Garcés, técnico de la formación blanquilla, considera que esta victoria ha devuelto la moral a la plantilla. “Remontar el encuentro ante el Espanyol nos ha devuelto la confianza en nosotros mismos. Además, el anotar el tanto de la victoria en el tiempo de descuento tiene un doble valor, ya que ejemplifica que se puede remontar cualquier enfrentamiento”, afirmaba Garcés.

El conjunto zaragocista llega al encuentro contra el Sant Andreu en la undécima posición con cuatro puntos en su casillero. Por otro lado, el equipo barcelonés se encuentra en la decimotercera plaza con dos puntos cosechados hasta el momento. Pese a la situación del conjunto catalán, Garcés considera que será muy complicado volver a casa con los tres puntos. “Es un equipo de fútbol que juega con una gran intensidad, sobre todo en casa. En su estadio, todavía no conocen la derrota, por lo que tendremos que estar muy acertados para conseguir la victoria”, sentenciaba Garcés. 

Por otro lado, el Liga Nacional recibirá al Oliver este sábado a las 16:30, en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo aragonés de Liga Nacional que se disputará en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El conjunto zaragocista se encuentra en la séptima posición con siete puntos en su casillero, tras cosechar dos victorias consecutivas ante Balsas Picarral y San Gregorio Arrabal respectivamente. Por su parte, el Oliver es undécimo con cinco puntos, tras sumar un punto el pasado fin de semana ante el Ebro. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza