Inicio > Noticias > Manacor, nueva parada en el sueño del Real Zaragoza DHJ

Compartir en

Manacor, nueva parada en el sueño del Real Zaragoza DHJ

08/03/2019 - 11:15

Quedan cinco jornadas para que acabe la Liga. 15 puntos en juego en un tramo final apretado en la zona alta entre los tres aspirantes al título. El Real Zaragoza llega a esta jornada líder de la tabla, a un punto del Barcelona y dos del Espanyol. Por esto, este domingo, en Manacor, el conjunto de Iván Martínez tratará de alcanzar un triunfo que les permita consagrarse en lo más alto (11.45 horas).

El Real Zaragoza llega a este encuentro tras haber logrado un meritorio triunfo ante El Olviar en la Ciudad Deportiva. Los zaragocistas doblegaron a un rival que combatió y rindió con orgullo gracias a un tanto de Borge en los últimos instantes. Con la ilusión desbordada buscarán una nueva victoria, la tercera consecutiva, para prolongar su racha.

Enfrente tendrán al Manacor. Los baleares son penúltimos en la tabla, acumulando tres derrotas consecutivas. Una estadística engañosa, puesto que en esta categoría no existe el rival sencillo ni el contexto favorable. Todos los choques están revestidos de una gran dificultad, por lo que será necesario poner todo el esfuerzo para conseguir doblegar al conjunto balear.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza