Inicio > Noticias > Álvaro Vázquez: “Vamos a por los tres puntos en cualquier campo, y eso vamos a hacer en Lugo”

Compartir en

Álvaro Vázquez: “Vamos a por los tres puntos en cualquier campo, y eso vamos a hacer en Lugo”

06/02/2019 - 13:00

El jugador del Real Zaragoza Álvaro Vázquez ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha destacado que el equipo blanquillo ha podido ganar todos los partidos desde la llegada de Víctor Fernández, siendo el de Las Palmas la última prueba de ello: “En todos los partidos hemos tenido opciones de llevarnos la victoria. Ante Las Palmas, con la expulsión, nos hubiera gustado ganar, pero puntuamos fuera de casa en un campo difícil”.

El atacante barcelonés, que lleva tres goles en las dos últimas jornadas, ha remarcado la ambición del vestuario aragonés en ganar todos los partidos, y confía en mejorar en cuanto los futbolistas lesionados se recuperen. “Queremos ganar siempre, tenemos muchas bajas y cuando estemos todos seremos un grupo mucho más sólido. En lo personal, estoy contento por conseguir goles que significan puntos”, ha señalado Vázquez.

Por último, del próximo choque liguero frente al Club Deportivo Lugo, el delantero ha incidido en la mentalidad ganadora del conjunto aragonés, en un duelo que prevé “interesante”. “Pensamos en ofensivo y en positivo, hay que ir a por los tres puntos en cualquier campo, y eso vamos a hacer en Lugo. Es un equipo que le gusta tener la pelota y se ha reforzado mucho, será un partido de tú a tú”, ha concluido el “9” zaragocista.