Inicio > Noticias > Álvaro Ratón, una garantía bajo palos

Compartir en

Álvaro Ratón, una garantía bajo palos

06/06/2019 - 10:00

Las puertas del Real Zaragoza tienen dos guardianes de alto nivel en el primer equipo. Tanto Cristian Álvarez como Álvaro Ratón demuestran cada vez que se ponen bajo palos sus aptitudes y su capacidad para blindar la portería. El meta gallego partió de titular en el último choque en La Romareda frente al Numancia y volvió a dejar el marcador a cero.

El técnico del Real Zaragoza Víctor Fernández alabó a Ratón, que "se merecía jugar por su trabajo" y que "ha completado una buena actuación" frente al conjunto soriano. Volvió a dejar la meta a cero, algo que es habitual en sus participaciones con la camiseta zaragocista.

Con este último partido son 10 choques con la meta imbatida durante las últimas tres campañas. 7 en la temporada 2016/17, 2 en la 2017/18 y una en el actual año. Son diez partidos sin recibir gol de los 29 encuentros de Liga que ha defendido para el meta gallego, una característica que se suma al también habitual buen hacer del guardameta argentino Cristian Álvarez. Dos porteros de altura para el Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza