Inicio > Noticias > Álvaro Ratón: "Tenemos muchas ganas de afrontar ese primer partido"

Compartir en

Álvaro Ratón: "Tenemos muchas ganas de afrontar ese primer partido"

02/06/2020 - 12:15

Con la mente en el próximo sábado 13 de junio, en La Romareda, en el Alcorcón. Así están los futbolistas del Real Zaragoza, porque "llevamos varios meses sin poder disfrutar de un partido, de ese gusanillo que te recorre el cuerpo, así que tenemos muchas ganas de afrontar ese primer partido, que va a ser a cara de perro: es el Alcorcón y no hay nada más", según Álvaro Ratón. El guardameta gallego ha sido el encargado de ejercer como portavoz del vestuario en la previa del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva.

Ratón apuntaba que "ahora que ya hemos vuelto un poco a la nueva normalidad, a entrenar todos en grupo, creo que el equipo se encuentra bien, con la alegría de poder hacer lo que nos gusta y de poder trabajar todos juntos", aunque cree también que "según vayamos compitiendo vamos a estar mejor". "Volver a estar todos juntos, a tener el ambiente que teníamos antes, el cachondeo y las ganas de trabajar, siempre ayuda a que todo salga mejor, es bueno y positivo", añadía.

El equipo aragonés, en busca de su ansiado objetivo, afrontará a partir de ahora una competición exprés con diferentes condicionantes, que analizaba el portero blanquillo. Primero, Ratón opina que "a nosotros nos perjudica mucho jugar sin nuestra afición, que es un jugador más cuando aprieta, pero seguro que sentimos su calor". Precisamente el calor es otro de los factores a tener en cuenta: "También la temperatura va a a ser un factor importante de cara a los partidos, porque no estamos tan habituados a jugar con calor".

Así, el cancerbero estima que "tendremos que adaptarnos todos los equipos". "Nosotros lo venimos haciendo durante toda la temporada a diferentes circunstancias que nos han ido pasando, tenemos un mes y medio por delante que va a ser un no parar", señalaba el de Carballiño, que finalizaba dejando claro que "queremos luchar por ese objetivo, seguir estando donde estamos, así que no queda otra que apretar los dientes y seguir".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza