Inicio > Noticias > Álvaro González: "Vengo a trabajar para ganarme un puesto"

Compartir en

Álvaro González: "Vengo a trabajar para ganarme un puesto"

11/07/2012 - 18:51

El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Álvaro González, se ha presentado en el hotel de concentración del equipo aragonés en la tarde del miércoles en San Leonardo de Yagüe, a donde se ha dirigido inmediatamente después de sellar su incorporación en el Club blanquillo.


Álvaro se ha mostrado muy ilusionado al fichar por un equipo "histórico, que me va a dar la oportunidad de seguir compitiendo en Primera División" y del que recuerda, entre otras cosas, las dos copas ganadas desde el año 2000. El defensa cántabro se ha definido como un jugador trabajador y ha reconocido que se ha decidido por el Real Zaragoza "porque es el equipo que más ilusión ha depositado para que me incorporara a sus filas".


Su objetivo es "ganar experiencia en Primera", por lo que espera poder aprender de sus nuevos compañeros y promete aportar mucho trabajo e ilusión "para ganarme un puesto en el equipo".


Tras ser presentado ante los medios de comunicación presentes en la concentración del Real Zaragoza, Álvaro se ha dirigido al campo de fútbol de Navaleno, para comenzar a entrenarse y conocer a sus compañeros de vestuario.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza