Inicio > Noticias > Luis Suárez en el Trofeo Carranza eSports

Compartir en

Luis Suárez en el Trofeo Carranza eSports

28/03/2020 - 16:30

El Real Zaragoza participará en el I Trofeo Carranza eSports que comenzó el pasado viernes.  Al igual que el torneo de fútbol original, nacido en el año 1955, esta competición virtual organizada por el Cádiz C.F. tiene un fin solidario: la lucha contra el Covid-19 pues servirá para recaudar fondos que serán donados al Ministerio de Sanidad a través de la plataforma gofundme.com/f/trofeo-carranza

Los 22 equipos de LaLiga SmartBank participan representados por un futbolista de la primera plantilla con emparejamientos que comenzaron el viernes 27 (una ronda previa) y que terminarán en la gran final el viernes 3 de abril.

Luis Suárez será el jugador del Real Zaragoza que representará al Club en el FIFA20 de Electronic Arts, llevando los mandos de la plantilla zaragocista en eliminatorias que se diputarán a partido único con una duración de 10 minutos cada parte.

Precisamente esta temporada el colombiano dedicó uno de sus goles al youtuber especializado en FIFA DjMaRiiO, con el que tiene amistad y con quien ha participado en otras iniciativas con este videojuego.

Los jugadores del resto de equipos participantes son: Lazo (Almería), Manu Hernando (Racing), Fali (Cádiz), Kirian (Las Palmas), Pedro Díaz (Sporting), Barri (Albacete), Fullana (Ponferradina), Seku (Fuenlabrada), Luis Milla (Tenerife), Peru (Deportivo de la Coruña), Hugo (Lugo), Pastrana (Extremadura), Josema (Elche), Antonio (Mirandés),  Martín Pascual (Rayo), Curro (Numancia), Málaga (Iván Jaime), Carlos Hernández (Real Oviedo), Valery (Girona) y Ernesto (Alcorcon) y Cristo González (SD Huesca).

Este último será el rival de Luis Suárez en el partido de octavos de final, el Real Zaragoza - SD Huesca que se disputarán a las 21 horas del domingo 29 de marzo y podrá seguirse online.

CUADRO I TROFEO CARRANZA ESPORTS

JUGADORES I TROFEO CARRANZA ESPORTS

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza