Inicio > Noticias > Los torneos que disputará la cantera blanquilla este fin de semana

Compartir en

Los torneos que disputará la cantera blanquilla este fin de semana

23/05/2019 - 12:15

Las categorías inferiores del Real Zaragoza van a disputar a lo largo de este fin de semana una serie de torneos correspondientes a sus respectivas categorías donde podrán ejercitarse y disfrutar de estas competiciones:

-Cadete A. El conjunto zaragocista disputará el I Torneo Arlequinado que organiza el CD Ebro. Se tratará de una competición que tendrá lugar entre los días 25 y 26 de mayo y acogerá a Espanyol, Athletic de Bilbao, Ebro y Real Zaragoza.

-Infantil A. El Real Zaragoza se desplazará a Torrelavega (Cantabria) para participar en el VIII Torneo San Bernabé, una cita en la que se medirán equipos como Elche, Athletic o Valladolid entre el 25 y 26 de mayo.

-Infantil B. El equipo del Infantil B viajará también a Torrelavega para formar parte del VIII Torneo San Bernabé y disputar los encuentros que le correspondan a su categoría.

-Alevín A. El conjunto zaragocista formará parte del 'Torneo Internacional Francesc Vila'  que tendrá lugar en Andorra la Vella durante este fin de semana (25 y 26 de mayo).

-Alevín B. El Real Zaragoza forma parte del cartel del Costa Brava-Soccer Cup, que tendrá lugar en Sant Antoni (Gerona) del 24 al 26 de mayo. Se trata de un torneo que cita a las canteras más importantes del panorama nacional como Barcelona, Espanyol, Real Zaragoza, Sporting o Mallorca, además de la participación del Montpellier francés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza