Inicio > Noticias > Los primeros participantes de 'A La Romareda con mi clase' acudieron al partido con el Nàstic de Tarragona

Compartir en

Los primeros participantes de 'A La Romareda con mi clase' acudieron al partido con el Nàstic de Tarragona

25/09/2017 - 18:00

Los abonados María y Nacho, alumnos de 1º y 6º de primaria del colegio Sagrado Corazón Moncayo, invitaron a los compañeros de sus respectivas clases al partido disputado con el Nàstic de Tarragona, dentro de la iniciativa "A La Romareda con mi clase" 

Para ello realizaron una redacción colecitva sobre el Real Zaragoza con el resto de sus compañeros y la remitieron al Club.

Durante el encuentro estuvieron acompañados por 'Rinky', la simpática mascota de Frutos Secos el Rincón que, junto con El Gallo Rojo, colabora en esta iniciativa para el fomento del zaragocismo entre los más pequeños.

Para participar en "A La Romareda con mi clase"  se propone realizar un trabajo colectivo que en función del curso será:

  • Clases de Infantil:  Un dibujo mural colectivo de grandes dimensiones (mínimo 2x2 m) realizado en clase participando todos los alumnos
  • Clases de Primaria: Una redacción colectiva (con un texto mínimo de 3.000 caracteres con espacios) realizado en clase participando todos los alumnos

Ambos trabajos tendrán como tema principal el Real Zaragoza y deberán ser enviados vía postal a:

OFICINAS DEL REAL ZARAGOZA

Programa: A LA ROMAREDA CON MI CLASE

Plaza Eduardo Ibarra, 6

50009 Zaragoza

Junto con el trabajo (dibujo o redacción) deberán aportar la siguiente información:

  • Nombre del centro
  • Curso y clase
  • Nombre del abonado (o abonados) zaragocistas en esa clase
  • Número total de escolares en la clase
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Nombre de los adultos (hasta 3) que acompañarán a los escolares

Una vez validados los trabajos se confirmará desde el Club el partido concreto al que son invitados, así como toda la información para de acceder al estadio el día del partido asignado.  Podrán acudir todos los miembros de la clase (hasta 30) y hasta 3 adultos por cada clase invitada.

A cada partido se invitará un máximo de 10 clases que se ubicarán en una misma zona de la grada.  Posteriormente, a las clases participantes se les hará entrega de un diploma simbólico.

Cada clase podrá participar en esta iniciativa asistiendo a un partido durante toda la temporada. Las invitaciones se confirmarán desde el Club en estricto orden de recepción hasta cubrir el cupo de participantes previstos.

Para más información o dudas, enviar email a: marketing@realzaragoza.com

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza