Inicio > Noticias > Los futbolistas zaragocistas, subcampeones con la selección aragonesa sub 16

Compartir en

Los futbolistas zaragocistas, subcampeones con la selección aragonesa sub 16

19/05/2019 - 13:30

La selección aragonesa sub 16 ha quedado subcampeona del Campeonato Nacional tras caer derrotada frente a Andalucía en la final por 1-0. Se trató de un encuentro lleno de adversidades en el que los futbolistas zaragocistas volvieron a destacar, como ya lo hicieron a lo largo de todo el campeonato.

El combinado aragonés contó con la presencia de seis futbolistas del Real Zaragoza: Pablo Cortés, Adrián González, Ángel López, José Mateo, Miguel Ángel Sanz y Christian Yus.  El partido de la final era muy importante para los chicos que dirigía Aitor Pardo. Un encuentro para ser campeones ante una selección andaluza que goza de grandes jugadores.

En este choque final partieron de inicio los zaragocistas Adrián, Ángel López, Miguel Ángel y Christian Yus. Además, en la segunda parte entró Cortés para tratar de remontar el choque. El tanto inicial de los andaluces, y las dos expulsiones en la segunda mitad, complicó el triunfo para los aragoneses, que estuvieron con opciones durante todo momento.

En este choque final, como durante todo el torneo, destacó el guardameta blanquillo Miguel Ángel, héroe de la tanda de penaltis en semifinales y clave para mantener a Aragón en la final con sus intervenciones.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza