Inicio > Noticias > Los blanquillos ponen rumbo a Lugo con veinte convocados

Compartir en

Los blanquillos ponen rumbo a Lugo con veinte convocados

14/09/2017 - 11:15

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizando el último entrenamiento del equipo aragonés antes de desplazarse a Lugo, ha ofrecido la lista de convocados para el enfrentamiento ante el cuadro lucense. El duelo, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este viernes a las 21:00 horas en el estadio Ángel Carro.

El preparador zaragocista ha elaborado una citación compuesta por veinte futbolistas, que ponen rumbo a Lugo en autocar después de haberse ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Las principales novedades respecto a la última convocatoria son el retorno de Alberto Zapater, una vez cumplido su partido de sanción tras su expulsión en Córdoba, y la presencia por primera vez en una lista de convocados del central Mikel González. Además, entra en la convocatoria el futbolista del Deportivo Aragón Raúl 'Guti'.

Los blanquillos completarán su preparación para medirse al cuadro de Francisco con una última sesión de trabajo que se desarrollará el viernes por la mañana en Lugo.

Lista de convocados Lugo - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Alberto Benito, Ángel, Verdasca, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Guti.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza