Inicio > Noticias > Los blanquillos intensifican su preparación para medirse el domingo al Córdoba

Compartir en

Los blanquillos intensifican su preparación para medirse el domingo al Córdoba

06/12/2018 - 12:45

Intensidad y ritmo, unidad y mentalización. El Real Zaragoza, con estas premisas, sigue trabajando de cara al encuentro del próximo domingo frente al Córdoba. Con el único objetivo y mentalizados para lograr la victoria frente al conjunto cordobés, los blanquillos se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, intensificando de esta manera su preparación para el trascendental partido.

En un ensayo dirigido por el técnico Lucas Alcaraz, los zaragocistas se han empleado a fondo para acelerar su puesta a punto para el duelo, a través de diversos ejercicios con finlidad tanto física como táctica. El preparador andaluz no ha podido contar a sus órdenes con Iñigo Eguaras, que se ha entrenado de forma individual por molestias musculares, aunque sí ha tenido a Marc Gual y Diego Aguirre, quienes no pudieron ejercitarse ayer, pero lo han hecho hoy con normalidad.

La plantilla seguirá preparándose para medirse al Córdoba en una nueva sesión de entrenamiento que tendrá lugar este viernes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza