Inicio > Noticias > Los blanquillos comienzan a prepararse para recibir al Mallorca

Compartir en

Los blanquillos comienzan a prepararse para recibir al Mallorca

12/04/2017 - 13:00

La plantilla del Real Zaragoza, tras el viaje de regreso desde Almería y la jornada de descanso de este martes, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, el conjunto aragonés ha iniciado su puesta a punto para el encuentro que este próximo domingo, a las 20:30 horas y en el estadio de La Romareda, le enfrentará al Real Club Deportivo Mallorca.

La escuadra dirigida por César Láinez ha llevado a cabo un ensayo que, tras comenzar en la sala de vídeo por espacio de aproximadamente veinticinco minutos, ha tenido lugar sobre el césped de su habitual terreno de entrenamiento. El técnico zaragozano ha comenzado a aleccionar a sus futbolistas con las primeras consignas que quiere aplicar en el choque ante el cuadro mallorquín, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.

Láinez ha contado esta mañana con la única ausencia de Alberto Zapater, que se ha ejercitado al margen del grupo, con un programa de trabajo individualizado; además de Jordi Xumetra, que continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión. Por parte del Deportivo Aragon, se han ejercitado con el primer equipo los jugadores Jorge Pombo y Carlos Nieto.

El equipo volverá a entrenarse este jueves, esta vez en el estadio de La Romareda y a puerta abierta. Al finalizar la sesión, el técnico César Láinez comparecerá en la rueda de prensa previa al partido, que se adelanta en esta ocasión debido a las jornadas festivas de Semana Santa.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza