Inicio > Noticias > Los abonados podrán adquirir dos entradas para el partido del Cádiz a mitad de precio

Compartir en

Los abonados podrán adquirir dos entradas para el partido del Cádiz a mitad de precio

08/05/2017 - 14:15

Los abonados del Real Zaragoza podrán adquirir, presentando su carné de esta temporada, dos entradas -de su misma zona y categoría adulta- con un 50% de descuento para el partido que el Real Zaragoza disputa este viernes, día 12 de mayo, a las 21:00, en La Romareda ante el Cádiz.

A partir de este martes se ponen a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y el Cádiz, correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga 1|2|3.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 40 euros según la zona del graderío elegida (10 euros para los menores de 14 años), estarán disponibles entre el martes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

El viernes, además, las localidades se despacharán también en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10:00 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido.

Los abonados del Real Zaragoza tendrán acceso al estadio para presenciar el partido con su carné de abonado de la presente temporada.