Inicio > Noticias > #LoMejorEstáPORVENIR en el Real Zaragoza

Compartir en

#LoMejorEstáPORVENIR en el Real Zaragoza

23/06/2022 - 10:30

#LoMejorEstáPORVENIR en el Real Zaragoza, y la campaña de Socios para la temporada 2022-23 ya está dando sus primeros pasos para recorrer juntos este ilusionante camino.  Desde hoy, 23 de junio, todos los zaragocistas ya pueden renovar su carné, cambiar de localidad o darse de alta.

Este año, como novedad, se agiliza la gestión de altas con la posibilidad de escoger localidad y abonarse directamente a través de internet.  En la página web socios.realzaragoza.com los aficionados podrán informarse y gestionar su alta, así como renovar, sin necesidad de desplazarse a las oficinas del club.

Por supuesto, la atención presencial en las oficinas del Real Zaragoza se mantendrá, con un amplio horario, durante todo el verano.

Calendario

El 30 de junio será la fecha límite para modificar o cancelar las domiciliaciones bancarias registradas, pues el 7 de julio, de manera automática, se hará efectivo el cargo en cuenta bancaria de la cuota de los Socios Abonados para la temporada 2022/2023.  Esta renovación automática se realizará salvo que el titular comunique cambios o la baja antes de finalizar el mes de junio (de forma presencial o vía email a abonados@realzaragoza.com).

Otra fecha importante es la del 28 de julio, cuando se procederá a la liberación de las localidades de los Socios Abonados que todavía no hayan renovado.  Podrán renovar transcurrida esa fecha, pero la disponibilidad del asiento en la temporada 2021/2022 ya no estará garantizada.

Más facilidades para abonarse

Darse de alta de forma online no es la única novedad de esta campaña de socios. Embou, patrocinador del Real Zaragoza con sello aragonés, facilitará información de la campaña de forma presencial en sus más de 50 puntos de venta distribuidos por las tres provincias de Aragón.  Acceso a la información de la campaña online, asesoramiento en la gestión y posibilidad de darse de alta directamente sin acudir a las oficinas del Club. Porque es fundamental facilitar las gestiones de las personas de nuestro territorio.

Más ventajas para familias

Las ventajas para familias de Socios se mantienen e incluso se incrementan en el caso de las familias cuyos dos progenitores sean Socios Abonados: tendrán todos los Pequeabonos y dos Socios Abonados infantiles completamente gratis.

Acceso biométrico en Gol de Pie

En Gol de Pie, la principal novedad será el acceso a esta zona a través del sistema de control biométrico (con huellas dactilares), siguiendo la normativa vigente. El club gestionará la toma de huellas para el citado control biométrico a través de un dispositivo especial en las taquillas de La Romareda.

Carné de Socio Simpatizante

También es novedad la reformulación del carné de Socio Simpatizante, con el que se dispondrán de nuevas ventajas: acceso al área del Socio online desde septiembre, prioridad en las ventas de entradas prioritarias para Socios, prioridad en la distribución de entradas de zona visitante, cupón de 10 Euros para la tienda oficial, etc.



¡Descarga el dossier con toda la información de la campaña!