Inicio > Noticias > Álex Muñoz y Raúl Guti, goleadores contra el Sporting en el choque de ida

Compartir en

Álex Muñoz y Raúl Guti, goleadores contra el Sporting en el choque de ida

16/05/2019 - 21:00

Ante el Sporting de Gijón, en el encuentro de ida, el Real Zaragoza se alzó con una victoria de peso en el estadio de El Molinón, donde los goles de Álex Muñoz y Raúl Guti dieron la vuelta a un choque en el que Uros Djurdjevic había adelantado a los locales.

En el minuto 27, tras un centro medido de Javi Ros, Álex Muñoz cabeceó con contundencia desde el punto de penalti, mandando el esférico al fondo de la red después de tocar el poste y anotando su primer gol como futbolista del Real Zaragoza.

Poco después, en el 39, antes de llegar al descanso, los blanquillos culminaron su remontada. Un centro raso de Daniel Lasure fue rematado con el interior de su pie derecho por Raúl Guti, que marcó su primer gol en esta temporada y su tercero como jugador del primer equipo (ya anotó ante Tenerife y Barcelona B, ambos en La Romareda).

Una vuelta después, con la cita en el feudo zaragocista, el Real Zaragoza buscará un nuevo triunfo, el segundo consecutivo, que le permita dar un paso de gigante en su objetivo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza