Inicio > Noticias > Álex Muñoz: “Queremos los tres puntos ante el Oviedo con nuestra afición”

Compartir en

Álex Muñoz: “Queremos los tres puntos ante el Oviedo con nuestra afición”

23/01/2019 - 10:45

El jugador del Real Zaragoza Álex Muñoz ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha valorado la dificultad del próximo encuentro de los blanquillos en la Liga 1|2|3 frente al Real Oviedo, así como la intención del vestuario en prolongar las buenas sensaciones ofrecidas: “Sabemos que este tipo de partidos contra rivales como el Oviedo son muy complicados, pero tenemos que afrontarlo como lo estamos haciendo últimamente”.

El central, titular en todos los encuentros con Víctor Fernández en el banquillo, ha expresado el deseo del equipo aragonés de brindar una victoria a la afición zaragocista en el estadio de La Romareda, que debe empezar a convertirse en “un fortín” en esta segunda vuelta. “Queremos sacar los tres puntos en casa con nuestra afición; esperemos que este viernes nos llevemos el partido porque estamos capacitados para sacarlo”, ha señalado el alicantino.

Por último, Muñoz ha incidido en la superioridad con balón que están mostrando sobre el terreno de juego en todos los partidos desde la llegada de Víctor Fernández, indicando que los jugadores apuestan plenamente por el camino elegido: “Estamos mereciendo mejores resultados de los que estamos obteniendo. Mantenemos el mismo objetivo, el mismo estilo de juego y la misma confianza”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza