Inicio > Noticias > Álex Muñoz: "Ganar al Sporting sería un paso importante para el objetivo"

Compartir en

Álex Muñoz: "Ganar al Sporting sería un paso importante para el objetivo"

14/05/2019 - 10:00

El futbolista del Real Zaragoza Álex Muñoz ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva zaragocista para comentar todo lo acontecido en el pasado choque en el Francisco de la Hera ante el Extremadura. "Fuimos muy concienciados al partido. Creo que dominamos de principio a fin", comentó el defensa central.

El encuentro ante el Extremadura era complicado, por el contexto de la cita y la trayectoria de ambos conjuntos. Pese a todo lo que rodeaba la cita, el conjunto blanquillo demostró poso y contundencia en los momentos clave. "Dominamos de principio a fin. El rival era muy exigente por su dinámica, pero demostramos durante todo el encuentro que fuimos merecedores de la victoria", aseveró Álex.

Álex volvió a completar los 90 minutos en el terreno de juego en el centro de la retaguardia. El defensa expresó que se encontró "bien" sobre el terreno de juego: "El equipo tuvo mucha personalidad, que era lo necesario para conseguir esos tres puntos". La próxima cita será este viernes en el estadio de La Romareda ante el Sporting. Un equipo que cuenta con "jugadores diferenciales en la categoría".

En el partido de ida el Real Zaragoza venció en El Molinón, encuentro en el que Álex Muñoz anotó su primer tanto como zaragocista. "El vestuario está bastante bien. Trabajamos con mucha ilusión para preparar el partido contra el Sporting. Estamos más convencidos de lo que hacemos después del pasado triunfo. Queremos los tres puntos porque ganar sería un paso importante para nuestro objetivo. Todavía no hay nada hecho", concluyó Álex Muñoz.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza