Inicio > Noticias > Álex Muñoz: “En casa, con nuestra afición, tenemos que ganar al Nástic”

Compartir en

Álex Muñoz: “En casa, con nuestra afición, tenemos que ganar al Nástic”

27/03/2019 - 12:00

Tras regresar de Mallorca, el jugador del Real Zaragoza Álex Muñoz ha valorado su vuelta a los terrenos de juegos y el choque ante el conjunto balear: “Es bueno volver a jugar después de casi dos meses, pero el resultado no fue el esperado porque fuimos con la intención de llevarnos los tres puntos”.

El central, consciente de que “todos los partidos son muy importantes”, ya fija su mirada en el próximo reto liguero, en el que los blanquillos deberán “levantar la cabeza” y conseguir que los tres puntos se queden en el estadio de La Romareda. “No podemos permitir que el Nástic siga sumando puntos y nosotros tenemos que ganar los nuestros”, ha explicado Muñoz.

Una Romareda que volverá a ser fundamental, como lo fue en el último choque crucial contra el Elche, donde se logró un triunfo vital que se espera repetir frene a la escuadra tarraconense: “Tenemos que ganar, sobre todo en casa, con nuestra afición, que siempre nos está apoyando hasta el último minuto y que es tan importante para nosotros”.