Inicio > Noticias > Álex Alegría: "Vengo para sentirme importante y aportar el máximo trabajo"

Compartir en

Álex Alegría: "Vengo para sentirme importante y aportar el máximo trabajo"

20/01/2021 - 13:15

Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio de La Romareda, el nuevo fichaje zaragocista Álex Alegría ha sido oficialmente presentado, atendiendo a los medios de comunicación de forma telemática y valorando su incorporación al conjunto aragonés: "Este año se han dado las condiciones perfectas para poder estar aquí. Estoy aquí para jugar y sentirme importante. Vengo a aportar el máximo trabajo y espero marcar muchísimos goles".

Alegría ha señalado que Juan Ignacio Martínez le ha pedido que "no salga del área" y que esté "siempre atento" para poder marcar. El delantero ha destacado la importancia de la figura de Miguel Torrecilla, Director Deportivo blanquillo, para su llegada a al capital aragonesa: "Miguel ha sido muy importante y le estoy agradecido por traerme aquí. Me ha hablado de la gran masa social que tiene el Real Zaragoza y de que es un club histórico. Es una gran oportunidad para mí. He charlado sobre todo con Febas y Galarreta y me han hablado muy bien del equipo".

Por último, el extremeño ha indicado que físicamente "viene perfecto" y "en plenas condiciones", pues no se ha perdido ningún entrenamiento con el Mallorca este año. "Tenemos una grandísima plantilla y el recibimiento de todos ha sido grato", ha finalizado el ariete.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza