Inicio > Noticias > Lasure y Raúl 'Guti' coinciden en que "ha sido una temporada extraordinaria"

Compartir en

Lasure y Raúl 'Guti' coinciden en que "ha sido una temporada extraordinaria"

30/05/2017 - 14:30

Los jugadores del Deportivo Aragón Daniel Lasure y Raúl Gutiérrez 'Guti' coinciden en que "ha sido una temporada extraordinaria" para el equipo filial zaragocista, confirmada el pasado domingo con el ascenso a la Segunda División B, tras superar al Calahorra en la eliminatoria entre campeones de grupo.

Así lo aseguraban ambos futbolistas en una entrevista exclusiva en RealZaragozaTV, en la que valoraban la temporada y comentaban diferentes aspectos relacionados con el grupo, las claves del éxito y sus aspiraciones personales y del equipo de cara al próximo curso.

Daniel Lasure, capitán del conjunto blanquillo, definía la temporada como "inmejorable en todos los aspectos, de récord", así que se mostraba "muy contento" del rendimiento de un grupo de jugadores que han demostrado "una gran cohesión desde el primer momento". Esa es una de las claves del éxito para Guti, que opina que "el esfuerzo de todo el grupo" les ha llevado a poder celebrar el salto de categoría y quitarse "esa espina que teníamos clavada desde el año pasado", cuando los aragoneses cayeron ante el Real Mallorca B.

Ambos coincidían, para finalizar, en que "es importante para nosotros y para el Club el ascenso a Segunda División B; el año que viene tenemos la oportunidad de demostrar que podemos competir en esta categoría tan difícil, y seguir acercándonos al primer equipo".

>> Vídeo completo en RealZaragozaTV

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza