Inicio > Noticias > Las categorías inferiores zaragocistas buscan seguir en cabeza de sus ligas

Compartir en

Las categorías inferiores zaragocistas buscan seguir en cabeza de sus ligas

21/02/2020 - 11:00

El División de Honor Juvenil afronta su vigesimotercera jornada de liga a domicilio frente a la SD Huesca. El cuadro de Martínez viene de ganar al San Francisco por tres a cero y se mantiene a dos puntos del FC Barcelona.

El equipo de Liga Nacional viene de una racha positiva encadenando tres victorias consecutivas y buscarán prolongar su buen estado de forma en casa del Montecarlo UD.

El equipo de Primera Cadete se desplaz a jugar frente al Villanueva CF con el afán de sumar tres puntos y ampliar la ventaja con el segundo clasificado que actualmente es de once puntos.

El conjunto de Primera Infantil recibe en casa al Ebro CF, los blanquillos llevan una magnífica racha ganando diecisiete de sus diecinueve partidos disputados.

Por último, el Alevín Preferente disputará fuera de casa casa su partido frente al Juventud CF con tal de mantener su impecable marca de pleno de victorias desde que empezó el campeonato.

El combinado de Primera Alevín disputará su partido en la Ciudad Deportiva frente al Delicias CD con tal de aumentar su ventaja como líder.

Horarios cantera 22 y 23 febrero

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza