Inicio > Noticias > Lalo Arantegui: "Tenemos que planificar con conocimiento y corazón"

Compartir en

Lalo Arantegui: "Tenemos que planificar con conocimiento y corazón"

11/06/2019 - 12:00

La sala de prensa de La Romareda acogió esta mañana la rueda de prensa del director deportivo del Real Zaragoza Lalo Arantegui, donde realizó una comparecencia para analizar la recién concluida temporada, además de los primeros pasos que se están dandp para la campaña 2019/20. “Vamos a redoblar esfuerzos para volver a pelear por conseguir el objetivo que es ascender a Primera División. Algo que tenemos que luchar con la unión de todos”, comentó.

La pasada temporada no fue satisfactoria puesto que el equipo zaragocista no consiguió pelear por los objetivos marcados. Una meta que se volverá a perseguir de nuevo, empezando con la planificación de la próxima campaña. “Estamos en inferioridad con muchos clubs de la categoría, por eso, para conseguir ascender, tenemos que estar todos unidos desde el comienzo. La pasada campaña fue complicada por diversos factores”, explicó.

La cantidad de lesiones que fueron azotando al equipo durante las diferentes fases de la campaña zancadillearon el rendimiento individual y coral del grupo: “Las lesiones fueron un factor diferencial, ya que no pudimos contar con muchos jugadores en distintos tramos”. Lalo Arantegui quiso también hacer hincapié en los entrenadores que han ocupado el banquillo zaragocista, en el que, “salvo Víctor Fernández, ninguno ha tenido números para pelear por el ascenso”. Pese a los infortunios, “tenemos facetas positivas que se han visto este año”. Lalo quiso destacar “una serie de jugadores jóvenes con proyección que queremos que sea con la base del próximo año”.

Seguirá el mismo cuerpo técnico que ha conseguido muy buenos números en esta segunda vuelta, cifras que bordean la promoción de ascenso. “Estamos muy contentos de poder contar con el mismo cuerpo técnico, con un entrenador que conoce la casa y con el que trabajaremos para seguir creciendo. Tenemos que planificar con conocimiento y corazón”, concluyó Lalo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza