Inicio > Noticias > La Tienda oficial del Real Zaragoza se ha adherido a la iniciativa municipal 'Volveremos.app'

Compartir en

La Tienda oficial del Real Zaragoza se ha adherido a la iniciativa municipal 'Volveremos.app'

03/12/2020 - 20:15

La Tienda oficial del Real Zaragoza se ha adherido a la iniciativa municipal 'Volveremos.app'.

Se trata de un programa del Ayuntamiento de Zaragoza para paliar las consecuencias generadas por la Covid19 a través del fomento y la reactivación del consumo en establecimientos locales con estos objetivos concretos:

  • Dinamizar la actividad comercial en el entorno urbano de Zaragoza tras la situación creada por el estado de alarma, actuando como complemento y refuerzo de otras medidas.
  • Detener el descenso del número de establecimientos de comercio minorista de la CAE, descenso que afecta a las PYMEs y a los entornos urbanos.
  • Mejorar el fondo de maniobra de los comercios como condición necesaria para permitirles abordar proyectos o acciones de mejora de la competitividad.

Operativa para los clientes de 'Volveremos.app'

Mediante este programa por cada compra realizada en cualquiera de los más de 1.000 establecimientos adheridos a esta iniciativa -entre ellos, ahora también, la Tienda oficial del Real Zaragoza- el Ayuntamiento bonificará al usuario con hasta el 50% del importe para seguir comprando.

Para registrarse solo se deben seguir los pasos siguientes:

  1. Descargar la app en AppStore o PlayStore
  2. Localizar los comercios adheridos en volveremos.app
  3. Comprar y acumular saldo, presentando la app en el momento del pago
  4. Disfrutar de las bonificaciones en próximas compras 

Utilización en la Tienda oficial

A partir de ahora, y hasta el 31 de diciembre 2020, todas las compras realizadas de forma presencial en la Tienda oficial obtendrán la bonificación correspondiente en la app.  De la misma manera, podrán consumirse los saldos acumulados de adquisiciones realizadas en otros establecimientos asociados en compras presenciales en la Tienda oficial hasta fin de año.

La Tienda oficial está situada en plaza Eduardo Ibarra 6, frente al estadio.  Su horario de lunes a viernes es de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza