Inicio > Noticias > La Romareda luce la mejor entrada de la categoría

Compartir en

La Romareda luce la mejor entrada de la categoría

14/01/2019 - 19:30

Durante el pasado encuentro frente al Málaga la afición zaragocista volvió a dar una nueva lección de animación incondicional. Una fidelidad con esencia personal, incomparable, perteneciente a la de los grandes equipos europeos. Un total de 24.981 espectadores se dieron cita en La Romareda, circunstancia extraordinaria para la categoría y que resulta cotidiana dentro de la rutina pasional de la hinchada blanquilla.

Hasta la fecha el encuentro con mayor número de asistentes en lo que ha transcurrido de Liga había sido el derbi asturiano en el Carlos Tartiere, que enfrentó al Oviedo frente al Sporting. Un choque que congregó a 23.175 espectadores en la gran cita para estos dos conjuntos por todo el simbolismo que conlleva. 

El partido que disputó el Real Zaragoza frente al Málaga marcó un nuevo precedente dentro de esta temporada con una asistencia de público fuera de lo común y, además, en un encuentro regular de la Liga 1|2|3. 24.981 espectadores, una cifra que, con total seguridad, será superada en las próximas jornadas por la afición blanquilla.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza