Inicio > Noticias > La puesta en escena de Alberto Guitián

Compartir en

La puesta en escena de Alberto Guitián

09/01/2019 - 09:30

El retorno de Alberto Guitián con la camiseta del Real Zaragoza está resultando muy positivo para los intereses del conjunto aragonés. El futbolísta cántabro ha completado tres partidos y suma unas estadísticas que reflejan su rápida adaptación al equipo.

Tras debutar en Riazor frente al Dépor y los triunfos frente a Extremadura y Sporting, Alberto Guitián ha promediado unas gratas estadísticas acorde a su rendimiento. Durante los 276 minutos que ha disputado ha completado 10 despejes que han permitido eliminar teóricas situaciones de peligro rival. Ante los oponentes ha destacado por su capacidad para desbaratar llegadas con un pleno de entradas ganadas (cuatro de cuatro), faceta en la que también brillan sus 8 intercepciones que permitieron arrebatar el esférico al oponente.

Guitián también promedia buenos números en los duelos ganados con 17 de los 21 disputados. No solo en labores de contención despunta el defensor zaragozano, también con el esférico, promediando un 93% de acierto en el pase y concediendo 23 pases en largo buenos de los 27 realizados.

Unas estadísticas que ponen de relieve la rápida adaptación de Alberto Guitián al Real Zaragoza y su aportación para los planes de Víctor Ferández.