Inicio > Noticias > La plantilla zaragocista sigue afinando su puesta a punto para visitar Anduva

Compartir en

La plantilla zaragocista sigue afinando su puesta a punto para visitar Anduva

20/04/2017 - 12:30

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista una nueva sesión de entrenamiento. Así, los aragoneses continúan trabajando para afinar su puesta a punto con la vista en el estadio de Anduva, donde el domingo a las 16:00 horas se enfrentarán al Club Deportivo Mirandés en el encuentro de la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

En una sesión preparatoria desarrollada en el habitual campo de entrenamiento de los blanquillos, el técnico César Láinez ha continuado impartiendo las consignas que quiere que el equipo desarrolle sobre el césped del estadio burgalés. Láinez ha contado con todos sus futbolistas para el ensayo de hoy, a excepción de Cezary Wilk y con el refuerzo de los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Pombo y Carlos Nieto.

La plantilla continuará su puesta a punto para Anduva con una nueva sesión de trabajo que tendrá lugar este viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Al finalizar el ensayo, el técnico César Láinez ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza