Inicio > Noticias > La pelota protagoniza la quinta sesión de pretemporada del Real Zaragoza

Compartir en

La pelota protagoniza la quinta sesión de pretemporada del Real Zaragoza

12/07/2017 - 20:30

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras haberse entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, han vuelto a ejercitarse por la tarde en el mismo escenario, completando de esta forma una nueva doble sesión preparatoria de pretemporada. El conjunto aragonés sigue adelante de esta forma con el trabajo de puesta a punto de cara al inicio de la nueva campaña en LaLiga 1|2|3.

El balón ha sido el protagonista principal del trabajo de adiestramiento de esta tarde, después de que la sesión matinal hubiese sido exclusivamente de puesta a punto física en el gimnasio. Así, el técnico Natxo González comienza a inculcar a sus jugadores el método de trabajo y las ideas de juego que quiere implantar en el equipo aragonés. El entrenador ha contado con todos sus futbolistas a disposición en este nuevo ensayo.

La pretemporada continuará este jueves con una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, que comenzará a las 9:30 horas y será de acceso abierto tanto para el público como para los medios de comunicación.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza