Inicio > Noticias > La localidad turolense de Alloza se une a la familia peñista

Compartir en

La localidad turolense de Alloza se une a la familia peñista

31/01/2019 - 18:00

La familia de la Federación de Peñas del Real Zaragoza continúa creciendo sin parar. Este miércoles fue la localidad de Alloza, situada en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos, en Teruel, la que inauguró su Peña Zaragocista, bajo el nombre de Zaralloza, con la presencia en el acto de puesta de largo del Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el futbolista Raúl Guti, en representación de la plantilla del primer equipo blanquillo.

Alloza, que tiene un censo de apenas 600 habitantes, cuenta con 80 socios en su Peña Zaragocista, una cifra más que considerable y que incluye una gran cantidad de niños y niñas entre los peñistas. El salón de actos de la localidad se llenó de camisetas zaragocistas en una tarde muy especial para Alloza, que recibió a los representantes del Club y de la Federación de Peñas del Real Zaragoza en un magnífico ambiente de zaragocismo.

En el acto, el Presidente Lapetra dio la bienvenida a los peñistas a la familia blanquilla, y destacó que "sois muchas peñas en la provincia de Teruel que acompañáis al equipo siempre, sois un colectivo importantísimo". Asimismo, el Presidente destacó que "somos el equipo más viajero en Segunda División". Por su parte, Raúl Guti expresó su deseo de que "siga la ilusión como hasta ahora" y admitió no dejar de sorprenderse por "ver tantas camisetas del Real Zaragoza", lo que "es un orgullo" para el futbolista zaragozano.

La próxima parada del calendario peñista será el día 13 de febrero con la celebración del quinto aniversario de la Peña Zaragocista Gurrea, en Gurrea de Gállego (Huesca).

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza