Inicio > Noticias > La Liga Genuine: un primer año de experiencias que pone el broche en Valencia

Compartir en

La Liga Genuine: un primer año de experiencias que pone el broche en Valencia

14/06/2019 - 17:00

El Real Zaragoza se incorporó esta temporada a la bonita aventura de La Liga Genuine, la liga para personas con discapacidad intelectual. Con la ilusión de quien se embarca en un nuevo viaje, tanto técnicos como jugadores representaron y pusieron por todo lo alto al escudo del león, luciendo con orgullo el blanco y el azul por todas las ciudades visitadas.

Y es que los jugadores han vivido la experiencia de enfundarse la camiseta del Real Zaragoza, la misma que visten los jugadores del primer equipo cada fin de semana, de compartir sobre el terreno de juego los valores del equipo blanquillo, de viajar a ciudades que nunca habían pisado, de hacer nuevos amigos, de conocer, de conocerse… En definitiva, de sentir el fútbol más genuino.

Desde el primer desplazamiento de la expedición zaragocista a Tarragona, pasando por Córdoba como segundo punto del mapa y Segovia como tercero; disfrutando también de amistosos, como el celebrado en la Ciudad Deportiva con la SD Huesca. Todas las horas juntos y todas las vivencias construidas quedarán por siempre en los corazones de los protagonistas de estas historias, plagadas de compañerismo y amistad.

Ahora, toca poner el broche a la temporada en Valencia, donde se jugará la última fase de La Liga Genuine. Allí, los chicos del Real Zaragoza saltarán al césped de la Ciudad Deportiva del cuadro valencianista para culminar este viaje y disfrutar con un final que se prevé apasionante.

Los 30 equipos que forman de parte de La Liga Genuine Santander festejarán en Valencia este punto y seguido, con el convencimiento y el afán de continuar expandiendo los valores mostrados hasta ahora por todas y cada una de las personas implicadas en esta liga de fútbol. Un fútbol en el que las personas están por encima de la competición, y en el que todos están capacitados para enseñar sus capacidades.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza