Inicio > Noticias > La convicción de Víctor Fernández

Compartir en

La convicción de Víctor Fernández

19/03/2019 - 10:00

“Lo único incuestionable es que tenemos que ganar y vamos a ganar”, aseguró Víctor Fernández en la previa del importantísimo encuentro en el que Real Zaragoza se medía al Elche Club de Fútbol en el estadio de La Romareda.

Unas palabras, que salieron de la boca del entrenador zaragozano con tanta seguridad, que hacían ver la victoria blanquilla como única posibilidad. Y así fue. El Real Zaragoza, fiel al pensamiento de su técnico, consiguió imponerse por un gol a cero al cuadro ilicitano y reafirmar todo lo dicho por Fernández un día antes.

Una convicción en lo que sus futbolistas le transmiten en el trabajo diario que se ve reflejada en los ojos del zaragozano, quien no deja de insistir en que está seguro de que este grupo de jugadores está lo suficientemente capacitado para sacar la situación adelante.

Porque, a pesar de las adversidades y los contratiempos que se están produciendo en el camino, tanto Víctor Fernández como sus pupilos no han cesado en su empeño de ganar a través de una idea de juego, de confiar en el optimismo del míster, ni de seguir creciendo como equipo sobreponiéndose a las dificultades. “Estoy orgulloso de mis jugadores”, señaló Fernández en sala de prensa tras la victoria ante el Elche.

Una sala de prensa que, de nuevo, volvió a presenciar la firmeza del técnico del equipo blanquillo, que no dudó en reiterar la idea que había expresado la tarde anterior. “Sabía que íbamos a ganar”, indicó, con total naturalidad. Una seguridad que se transmite al vestuario y a la afición; una convicción que también gana partidos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza