Inicio > Noticias > La completa actuación de Javi Ros en Tarragona

Compartir en

La completa actuación de Javi Ros en Tarragona

14/11/2018 - 10:15

Javi Ros volvió a ser un futbolista importante dentro del gran trabajo coral que desarrolló el Real Zaragoza en Tarragona. El centrocampista tudelano realizó una actuación muy completa, dejando patente su entrega con la camiseta blanquilla en un partido donde destacó su despliegue físico para colaborar de forma exhaustiva en el triunfo del conjunto aragonés.

El jugador zaragocista estuvo acertado en labores de pase, realizando 35 envíos con éxito (72% de acierto), siendo cinco de ellos balones en largo que encontraron su destinatario. Además, el navarro no perdió ningún balón durante todo el encuentro. Sin embargo, fue en el apartado físico donde más despuntó Javi Ros en el último choque de Liga.

En los duelos individuales, en las acciones de cuerpo a cuerpo, Javi Ros protagonizó un total de veinte acciones de este tipo, de las cuales salió vencedor en quince ocasiones. También intervino con autoridad en todas las entradas que protagonizó, con cinco acciones llevadas a cabo con éxito y que repercutieron de forma positiva en el equipo.

Su protagonismo también se reflejó en las dos intercepciones que realizó y los dos despejes que ayudaron al equipo a frenar el ataque del conjunto tarraconense. Una actuación completa para el centrocampista del Real Zaragoza.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza