Inicio > Noticias > La Ciudad Deportiva vive la fiesta del fútbol con LaLiga Genuine

Compartir en

La Ciudad Deportiva vive la fiesta del fútbol con LaLiga Genuine

05/03/2019 - 19:15

La Ciudad Deportiva ha albergado en esta tarde festiva una hermosa jornada de fútbol bajo el marco de LaLiga Genuine. Este evento atrajo una gran expectación en las instalaciones zaragocistas, donde se congregó un nutrido grupo de aficionados del Real Zaragoza y del Huesca, desplazados hasta la capital de Aragón para gozar de una velada en la que todos los presentes disfrutaron.

LaLiga Genuine continúa dejando grandes pinceladas de los valores que tratade divulgar, una muestra de ello se ha visto reflejado en la Ciudad Deportiva, donde se ha realizado una jornada de exhibición entre los futbolistas del Real Zaragoza y los del Huesca.

Ambos conjuntos dividieron sus equipos para disputar dos encuentros simultáneos que se desarrollaron en tres partes. Tanto los jugadores y jugadoras, como los presentes de público, disfrutaron de una tarde de ocio y compañerismo bajo el encanto de este deporte.

En el acto estuvo presente el entrenador zaragocista Víctor Fernández y el delantero blanquillo Marc Gual, que al terminar los encuentros obsequiaron a todos los participantes con una bolsa llena de regalos aportados por los patrocinadores de la Escuela D.I. Real Zaragoza:  Obra Social "la Caixa" y Fundación Sesé.  Ambas entidades, además, dieron color a la iniciativa con su presencia en el terreno de juego y con la colaboración de sus voluntarios durante la actividad.

El balón volvió a ser la excusa perfecta para sentir los incalculables valores que nos deja el fútbol y el Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza