Inicio > Noticias > La afición blanquilla arropa al Real Zaragoza en Tudela

Compartir en

La afición blanquilla arropa al Real Zaragoza en Tudela

10/08/2019 - 21:30

Como ha sido constante durante toda la pretemporada zaragocista, los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a estar arropados por su afición, esta vez en el estadio Ciudad de Tudela. Unas 1.500 personas han estado presentes en la localidad navarra para presenciar la última prueba zaragocista ante el cuadro local, el Club Deportivo Tudelano.

Ya desde antes del choque, los seguidores blanquillos han esperado al autobús del equipo en los aledaños del estadio, alentándoles antes de entrar a vestuarios e inundando el Ciudad de Tudela de blanco y azul. Así, muchas personas con residencia en Tudela han aprovechado para ver a sus dos equipos sobre el verde.

Tras finalizar el encuentro amistoso, los aficionados han saltado al terreno de juego para estar junto a los jugadores y poder saludarles, fotografiarse con ellos y sentirse más cerca de los futbolistas del Real Zaragoza. Una nueva jornada repleta de zaragocismo que ha vuelto a unir la ilusión de los seguidores con los integrantes del primer equipo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza