Inicio > Noticias > Juvenil B, Cadete A e Infantil A comenzarán con ambición sus respectivas ligas

Compartir en

Juvenil B, Cadete A e Infantil A comenzarán con ambición sus respectivas ligas

06/09/2019 - 17:00

Las distintas ligas de las categorías inferiores del Real Zaragoza se van poniendo en marcha. Además del División de Honor Juvenil, otros tres conjuntos blanquillos comienzan sus ligas. Tras sus pretemporadas, Juvenil B, Cadete A e Infantil A pondrán a prueba lo trabajando desde el día de vuelta y buscarán empezar con buen pie en sus respectivas categorías.

El Liga Nacional zaragocista, dirigido por Jorge Abad, iniciará este fin de semana la competición liguera. Lo hará este sábado a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde el Juvenil B del Real Zaragoza se enfrentará al Monzón.

Por otro lado, el División de Honor Cadete, con Raúl Martínez al mando, se medirá frente al Alcañiz este sábado 7 de septiembre en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:00 horas.

Por último, el División de Honor Infantil de Enrique Falcón tendrá su debut liguero ante el Olivar St. Miralbueno, en un encuentro que se disputará el miércoles 11 de septiembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Tres conjuntos zaragocistas que tendrán como objetivo comenzar la liga de la mejor manera posible, y aplicar sobre el terreno de juego, en esta primera jornada de competición, los conceptos trabajados durante la pretemporada.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza