Inicio > Noticias > Juan Ignacio Martínez: “Estamos fastidiados porque tenemos la ambición de ganar”

Compartir en

Juan Ignacio Martínez: “Estamos fastidiados porque tenemos la ambición de ganar”

26/09/2021 - 22:45

Tras el partido disputado contra el CD Lugo, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para transmitir sus sensaciones después del empate a uno cosechado en el Anxo Carro: “Estamos molestos y enfadados porque tenemos la ambición de querer ganar los tres puntos hasta el final. Hemos tenido nuestras opciones y el rival ha tenido las suya. No hay que quitarle mérito porque te tienen en tensión y con concentración durante todo el partido”.

“Sabemos de la dificultad de la categoría y sabíamos de la dificultad del Lugo. Cuesta mucho meterle mano. Nos han cortado jugadas y mecanismos y eso dice mucho a favor de ellos”, ha señalado Martínez, explicando la complejidad del duelo ante el cuadro lucense. Un choque en el que los blanquillos han comenzado por debajo en el marcador: “Otra vez empiezas con uno a cero, remando río arriba, y, aunque hemos podido empatar rápido, se hace difícil”.

Por último, JIM ha vuelto a referirse a cómo está su vestuario después de las tablas, insistiendo en que da “pena” no haberse llevado “los tres puntos” del Anxo Carro: “Están fastidiados porque son ambiciosos. Todos tenemos en la cabeza sumar muchos puntos. Hemos hecho 30 minutos trepidantes”.