Inicio > Noticias > Jornada positiva para los equipos del fútbol base zaragocista en sus compromisos ligueros

Compartir en

Jornada positiva para los equipos del fútbol base zaragocista en sus compromisos ligueros

03/12/2018 - 12:30

Los equipos del fútbol base zaragocista disfrutaron de un fin de semana repleto de resultados positivos en sus respectivas competiciones de Liga:

División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza DHJ empató en su visita a Mallorca frente al San Francisco (1-1). Un resultado que dejó un regusto amargo a todos los miembros de la expedición blanquilla, ya que disfrutaron de numerosas ocasiones para haber roto un empate muy trabajado por ambos conjuntos. El equipo de Iván Martínez continúa entre los mejores equipos del grupo y todavía como uno de los tres invictos de toda la categoría a nivel nacional.

Liga Nacional Juvenil. Empate del LNJ en la Ciudad Deportiva frente al Actur Pablo Iglesias (2-2). El conjunto zaragocista no conisugió el triunfo en un partido complicado y ante un rival que logró neutralizar parte de las virtudes blanquillas. El jugador zaragocista Nieto firmó el empate final en la última jugada para firmar las tablas en un choque de alta dificultad.

División de Honor Cadete. Victoria del Real Zaragoza en casa del Santo Domingo Juventud por 2-3 en un encuentro donde los zaragocistas consiguieron la victoria gracias a su esfuerzo en un campo complejo. Con estos tres puntos, el Zaragoza suma doce victorias en doce jornadas.

Primera Cadete. El Real Zaragoza consiguió el triunfo en el campo de Valdefierro por un resultado de 0-1. Con este marcador el conjunto blanquillo continúa en la primera posición tras sumar once victorias en once partidos.

División de Honor Infantil. Triunfo del Real Zaragoza frente al Peñas Oscenses por 10-1. Este resultado permite al equipo zaragozano continuar en la primera posición de la clasificación liguera.

Primera Infantil. El Real Zaragoza se impuso al Stadium Casablanca por 3-1 en la Ciudad Deportiva, una victoria que consolida a los zaragocistas en la primera posición de la tabla.

Alevín Preferente. El Zaragoza consiguió los tres puntos frente a El Oliver en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos vencieron por 4-1 y siguien en lo más alto.

Primera Alevín. Victoria zaragocista en el campo del Utebo por 0-2, un marcador que permite al Zaragoza continuar en la primera posición tras sumar once victorias en once jornadas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza