Inicio > Noticias > Jornada ilusionante para los equipos del fútbol base

Compartir en

Jornada ilusionante para los equipos del fútbol base

20/12/2018 - 11:00

Los distintos equipos que componen las categorías inferiores del Real Zaragoza afrontarán este fin de semana una jornada repleta de ilusión en sus respectivas competiciones de Liga:

-División de Honor Juvenil. El Real Zaragoza se medirá el domingo al Europa en la Ciudad Deportiva con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en su condición de local (15.30 horas). El conjunto de Iván Martínez buscará conseguir el triunfo que se le resitió en el anterior encuentro en casa del Cornellá para tratar de situarse líderes en solitario del grupo III.

-Liga Nacional Juveni. El conjunto blanquillo se enfrentará al Huesca en San Jorge el sábado a las 15.30 horas. Será una nueva prueba exigente para los zaragocistas, que tratarán de apuntalar su liderato en un campo de alta complejidad.

-División de Honor Cadete: El Zaragoza jugará en San Pantaleón contra el Amistad el sábado a las 8.45 horas de la mañana. Se tratará de una nueva jornada en la que los blanquillos querrán demostrar su potencial ante un equipo siempre duro en su feudo.

-Primera Cadete. La escuadra zaragocista visitará el campo del Escalerillas el sábado a las 12.30 horas. Una jornada en la que los blanquillos pondrán su esfuerzo en tratar de sumar un nuevo triunfo que ensalce su gran temporada.

-División de Honor Infantil. El Real Zaragoza se enfrentará el sábado al Amistad en la Ciudad Deportiva (10.30 horas).

-Alevín Preferente: Partido en la Ciudad Deportiva que enfrentará al Real Zaragoza con la Unión La Jota Vadorrey, el sábado a las 9.15 horas.

-Primera Alevín: El conjunto zaragozano se medirá a El Olivar el sábado a las 9.15 horas de la mañana en el Campo 1.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza