Inicio > Noticias > Jornada festiva en la décima edición del Torneo San Jorge

Compartir en

Jornada festiva en la décima edición del Torneo San Jorge

23/04/2018 - 12:45

Alrededor de 1.600 jóvenes futbolistas de categoría alevín y benjamín, así como familiares y aficionados, están disfrutando de un festivo y jovial día en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza en la décima edición del Torneo San Jorge.

Desde las 9:00 horas, ocho campos de juego de la Ciudad Deportiva son el feudo de una jornada ininterrumpida de partidos de fútbol-8, donde al final del día se habrán disputado 140 partidos entre 112 equipos diferentes. Pero no todo es fútbol en el día de hoy.

“Estamos muy contentos de poder participar en este torneo y de que los chavales disfruten de este ambiente”, comentaba uno de los entrenadores. Por otro lado, los jugadores se han mostrado muy ilusionados de poder jugar en los campos de la Ciudad Deportiva. “Disfrutar del fútbol donde entrena todos los días el Real Zaragoza es ilusionante”, indicaba uno de ellos.

Valores como el deporte sano y el compañerismo radian en la Ciudad Deportiva. Los asistentes, además de fútbol, están disfrutando de un gran ambiente en la zona de bares, donde pueden adquirir bebidas y bocadillos para deleitarse de esta magnífica convivencia futbolera.

Este torneo es posible gracias al patrocinio de IberCaja y de la Diputación Provincial de Zaragoza, así como de otros colaboradores.

El Torneo incluye también 'El Partido por la Integración', que disputan miembros de la Fundación Down junto con jugadores del Real Zaragoza Alevín, previo a las finales.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza