Inicio > Noticias > Jornada ambiciosa para los equipos del fútbol base blanquillo

Compartir en

Jornada ambiciosa para los equipos del fútbol base blanquillo

12/04/2019 - 11:30

Los equipos del fútbol base zaragocista disputarán este fin de semana un nuevo encuentro correspondiente al tramo final de sus respectivas competiciones de Liga:

-Liga Nacional Juvenil. El Real Zaragoza sigue con paso firme en lo más alto de la tabla. Quedan seis jorndas de Liga y la próxima cita les medirá el sábado frente al Montecarlo en la Ciudad Deportiva (16.30  horas). Será un choque en el que los blanquillos intentarán sumar una nueva victoria que les acerque a la consecución del título de Liga.

-División de Honor Cadete. El equipo zaragocista se medirá al Santo Domingo Juventud el sábado en la Ciudad Deportiva en un choque de gran atractivo futbolístico (11.00 horas). Los blanquillos ya son campeones de Liga y buscarán finalizar el campeonato con el mayor número de triunfos posibles.

-Primera Cadete. El Real Zaragoza se enfrentará al Montecarlo en el José Luis Violeta el sábado a las 9.30 horas. Será un partido que los zaragocistas querrán afrontar con la máxima ambición para consechar el mayor número de triunfos tras haberse proclamado campeones de Liga.

-División Honor Infantil. El conjunto blanquillo podría proclamarse campeón de Liga si consiguiese vencer al Peñas Oscenses el lunes en el Campo de San Jorge (16.00 horas). Si los zaragocistas suman los tres puntos, y el Montecarlo no gana, el Real Zaragoza sería campeón de Liga.

-Primera Infantil. El Real Zaragoza se medirá el sábado al San Gregorio Arrabal en la Ciudad Deportiva a las 9.30 horas. Será un encuentro importante en estos últimos partidos y cuya consecucción acercaría el título de Liga a los blanquillos.

-Primera Alevín. El equipo zaragocista se enfrentará el sábado en el Manuel Cros al Calanda (14.00 horas). Se tratará de una cita en la que el Real Zaragoza se podría proclamar campeón de Liga si consigue la victoria y el Olivar no suma los tres puntos en su encuentro de Liga.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza