Inicio > Noticias > Javier Garcés: "Sumamos un punto ante un rival directo"

Compartir en

Javier Garcés: "Sumamos un punto ante un rival directo"

08/09/2019 - 16:15

Tras el empate cosechado frente a la Sociedad Deportiva Borja en la Ciudad Deportiva (1-1), el entrenador del Deportivo Aragón, Javier Garcés, ha analizado el segundo encuentro de los blanquillas en casa esta temporada. El técnico ha explicado que, en los primeros minutos, fueron sometidos ante un  Borja que presionó muy arriba y les dificultó la salida del balón: “Una vez pasados esos 25 minutos, hemos podido crear ocasiones, aunque nos ha faltado la elección para poder tener alguna oportunidad más clara”.

En la segunda parte, el filial salió con ganas de abrir el marcador y produjeron varias jugadas que no acabaron en gol. Sin embargo, llegó el tanto visitante, y Garcés ha destacado que esa diana del Borja les dejó “tocados psicológicamente”. Finalmente, tras arriesgar y sustituir a Marcén para sumar artillería en la parte de arriba, en el tramo final, Baselga conseguía igualar el partido.

Por último, ha destacado que, aunque nunca siente bien dejarse puntos en casa, hay que valorar el empate conseguido, especialmente por la forma en la que sus jugadores lo han logrado, en el último suspiro del duelo: “Dejarse puntos en casa siempre deja mal sabor de boca, pero hay que partir de la base de que en el minuto 90 no tienes nada y, tras el gol, es un punto que sumamos nosotros y dos que no suman ellos, que es un rival directo”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza