Inicio > Noticias > Javier Garcés: "Esta es la línea a seguir"

Compartir en

Javier Garcés: "Esta es la línea a seguir"

06/12/2018 - 19:45

El técnico del Deportivo Aragón Javier Garcés compareció al término del encuentro tras el triunfo del filial en Santa Ana. El preparador aseveró que el marcador "es abultado, ya que mientras que el Casetas ha estado bien no nos ha dejado tirar apenas a portería. Creo que el tanto al final de la primera parte les ha hecho mucho daño".

El entrenador blanquillo ha destacado la eficacia del Aragón en Santa Ana: "Hemos estado muy acertados de cara a portería, no recuerdo apenas paradas de su portero. Hay días que no marcas y otros que transformas todo", comentó. Garcés mostró su satisfacción por la imagen del equipo y confía en que puedan dar regularidad al juego exhibido en Utebo: "Tenemos la irregularidad propia de un equipo joven y esta es la línea a seguir. Tenemos que trabajar para lograr esa regularidad y llegar al tramo final del campeonato con opciones a todo".

El Aragón logró el triunfo mediante una intensidad constante que exhibieron ante un equipo organizado y sólido como el Casetas. Tras este partido el filial buscará estirar la buena dinámica de resultados. "Era un escenario distinto, con afición rival y dimensiones pequeñas y el equipo ha tenido una intensidad alta. Nos levantamos de la derrota, pero este partido ya no importa. Ahora hay que ver el siguiente y después el siguiente para conseguir una irregularidad en el juego y en los resultados", concluyó Garcés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza